Supradyn anima a las personas a ir más allá de sus límites

Durante el último año y medio, el cuidado de la salud ha adquirido una enorme importancia y se ha convertido en una parte vital de nuestras vidas, especialmente para aquellos que hacen un esfuerzo adicional para ayudar a los demás. Por eso, Supradyn reconoce la fuerza y la dedicación de las personas que ayudan a los demás y los animan a seguir adelante con fuerza en su última campaña.

Bajo el claim «Go Beyond», el trabajo creativo de LOLA MullenLowe muestra personas reales que protagonizan la campaña. Personas que van más allá de sus límites por los demás: un activista que quiere cambiar el mundo para mejor, un guía que está ayudando a una corredora invidente a particiapar en una carrera, una bombero que lucha contra las llamas.

La película destaca cómo una pequeña gota de sudor es realmente el símbolo de toda la fuerza y el compromiso que ponemos con nuestras emociones, nuestra mente y nuestro cuerpo para superar la adversidad,  ya sea grande o pequeña. Una fuerza única que viene de dentro.

- Contenido relacionado -