SuperReal presenta AI-avatars, la cara humana de la inteligencia artificial

Según SuperReal, la inteligencia artificial aún no es capaz de empatizar con los humanos debido a que no tiene aspecto ni personalidad humana. Por esta razón, la compañía ha decidido ponerle cara y ojos a la IA, humanizando su apariencia y entrenando su personalidad. El objetivo de SuperReal es crear una nueva generación de AI-avatars con diferentes propósitos y personalidades para humanizar y mejorar la experiencia de usuario con las marcas.

Los AI-avatars son personajes que viven la marca, con personalidad y apariencia humana, y con el potencial de convertirse en el embajador perfecto para cualquier compañía. Estos avatares son entrenados a conciencia a partir de la información de la marca, el tono de voz y los valores, para personalizar las interacciones y el contenido que generan.

Los AI-avatars también son capaces de conversar como asistentes virtuales, interactuando en tiempo real con los usuarios a través de texto o voz, en cualquier dispositivo y plataforma, e interoperables en el metaverso. Además, pueden ser también utilizados como influencers virtuales, promoviendo la marca a través de la creación de contenidos para las principales redes sociales.

Conoce a Ari, el primer AI-avatar 

Ari es el primer prototipo de AI-avatar creado por SuperReal para experimentar y validar la integración de distintas tecnologías como Open AI, AWS Polly, Unity y WebGL. Funciona como asistente e influencer virtual y está en constante evolución para mejorar su realismo 3D y su escalabilidad a medida que se aplican diferentes aplicaciones de IA en los procesos productivos.

Si quieres conocer a Ari, descubrir más información sobre el proyecto o solicitar una demo, puedes acceder a https://aiavatars.superreal.io/