Super 8 sincroniza las pantallas de la Plaza de Callao en el concierto digital de Ara Malikian

El equipo de Super 8 Media, entidad referente en el mercado del Digital Out of Home, sincronizó las pantallas de la Plaza de Callao con el concierto digital del prestigioso violinista Ara Malikian el pasado sábado 18 de mayo.

La acción se realizó con motivo de la presentación de “Royal Garage”, el último trabajo discográfico de Ara Malikian, convirtiéndose en el primer show interactivo, digital y en streaming sincronizado en las pantallas digitales de la Plaza de Callao.

Tres mil personas pudieron visualizar la presentación del concierto a través de las pantallas digitales interactivas que adornan este simbólico espacio

Con esta acción, Super 8 Media presenta dos nuevos retos tecnológicos: reproducir contenidos con una resolución de 4K y hacerlo durante 30 minutos ininterrumpidos, lo que refleja a su vez la fiabilidad y potencia del sistema de sincronización. También se llevó a cabo, como primicia, la reproducción con el sonido en la Plaza y fue la primera vez que en “Acciones especiales” se reproduce un audio que proviene de las pantallas. 

El resultado de la ejecución ha sido todo un éxito, no solo desde el punto de vista tecnológico sino por la gran acogida por parte de los medios de comunicación y el público asistente, el cual disfrutó de un concierto digital 360º en la Plaza del Callao. Tres mil personas pudieron visualizar la presentación del concierto a través de las pantallas digitales interactivas que adornan este simbólico espacio, demostrando una vez más y con gran éxito la trayectoria de Súper 8 Media en este tipo de eventos.

Artículo anteriorMaría Pombo repite como imagen de Alain Afflelou
Artículo siguienteAladdin aparca su alfombra voladora en Madrid