Súper 8 estará presente en el Foro Publicidad Exterior – DOOH de septiembre

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Septiembre un nuevo Foro Publicidad Exterior DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Súper 8.

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector que sufre una profunda digitalización. La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Súper 8 es uno de los referentes en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfica y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas. 

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: Callao City LightsClear ChannelJCDecauxHivestackGuadalmedia PublicidadExterior PlusExterion Media, Havas Media GroupGranPantalla, We24, Ladorian y Broadsign.

- Contenido relacionado -