Super 8 actualiza sus soportes audiovisuales

El avance tecnológico de la pantalla sita en el emblemático edificio del centro de la ciudad supone un nuevo paso en el sector del DOOH, evolucionando de PITCH 6 a una resolución de PITCH 3.9. Según afirman desde Super 8: “Esto es la mayor definición en el DOOH Gran Formato Urbano de España, y nos sitúa a la cabeza de toda Europa”.

Este refinamiento de la calidad de imagen supone que la visualización en distancias cortas sea mucho más nítida y que la consistencia de imagen en la visión de lejos sea también mayor. Al aumentar la proximidad entre los leds que forman la pantalla, se forman imágenes más definidas.

Además las pantallas de Palacio de la Prensa implican el valor añadido del compromiso medioambiental ya que todo el edificio se alimenta de energía con procedencia certificada de origen 100% sostenible, para colaborar con la emisión de campañas publicitarias honestas y coherentes con esta clase de mensajes.

Todas estas cualidades justifican y motivan sus esfuerzos para mantenerse a la última con estas actualizaciones. Detalles qué, entre otros, la conocida marca tecnológica Motorola se ha fijado para llevar a cabo su última campaña de publicidad en la capital presentando el nuevo Motorola razr.