Supeco lanza su campaña «Recibe la Navidad con abrazos»

Publicis España, agencia creativa del grupo Publicis Groupe, ha desarrollado un año más la campaña de Navidad de Supeco, el súper económico del grupo Carrefour, que se emite en medios a partir del 16 de diciembre. El objetivo de Supeco es ofrecer la cesta de la compra más barata y para ello pone a disposición de los clientes un amplio surtido con los mejores precios en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. En sus tiendas se reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.

La campaña de navidad es un momento clave para la marca y para ello la compañía ha creado una acción muy especial, es el único momento del año en el que Supeco cuenta con presencia en televisión, para generar cobertura reforzando su branding y awareness de personalidad y posicionamiento.

Este año la campaña de Navidad de Supeco trabaja un concepto cuyo foco es seguir fortaleciendo su imagen de precio, verbalizado en “Esta Navidad, nada tan bueno como nuestros precios”. Una campaña 360, compuesta por diferentes piezas que se emitirán en TV y medios digitales.

La estrategia de precios bajos que ofrece Supeco en sus supermercados, se traslada al consumidor a través de un story telling que respeta la personalidad característica de la enseña, donde la cercanía y el humor siempre está presente, pero este año con un toque emocional a través de un atributo clave en esta época del año: la bondad.

La campaña está formada por dos ejecuciones en las que los protagonistas de ambas nos llenan de espíritu navideño, y no es hasta el final, cuando nos desvelan el porqué de esa exagerada bondad.

- Contenido relacionado -