SunMedia y Sibbo se incorporan al Foro de Publicidad Programática

La Publicidad celebrará el próximo 25 de Octubre un nuevo Foro de Publicidad Programática que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son Sibbo y SunMedia.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello La PublicidAD vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Además ese mismo día tendrá lugar la entrega de la VI Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. Para conocer las bases de los premios, cierre de plazo de inscripción y toda la información posible tan solo debes de acceder al siguiente link.

Sibbo es una compañía dedicada a ofrecer soluciones de consultoría, outsourcing y herramientas de publicidad programática para editores y anunciantes. La misión de Sibbo  Ventures es ayudar a sus clientes a optimizar y maximizar sus esfuerzos en el complejo ecosistema programático.

SunMedia es una de las mayores AdTech española especializada en video, mobile y performance, líder en audiencia de habla hispana y un alcance global. Gracias al Fullstack Advertising, SunMedia ofrece a sus clientes múltiples soluciones digitales de vídeo, native, lead generation, pure performance, etc. Y todo esto orientado a objetivos desde más branding a más performance. SunMedia ha sido el pionero en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, respaldado por su estudio creativo y su tecnología.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: Integral Ad ScienceSeedtagMaking ScienceTaboolaWeboramaHavas Media GroupTAPTAP DigitalSmart, Massarius y WeMass.

- Contenido relacionado -