SunMedia, proveedor tecnológico del grupo editorial Prensa Ibérica

SunMedia, la adtech española especializada en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con el grupo editorial Prensa Ibérica como su principal  partner para la comercialización de los espacios publicitarios de vídeo, insertándolos en sus sitios web, móviles y otras aplicaciones y servicios en línea, a través de la plataforma  tecnológica de SunMedia. 

De esta manera, SunMedia pone a disposición del grupo de medios su expertise  tecnológico y sus soluciones más innovadoras para generar un mayor rendimiento en  sus campañas. Al mismo tiempo, esta sinergia permitirá a SunMedia reforzar su  liderazgo ofreciendo audiencias más cualificadas.  

“Este acuerdo representa un paso más en nuestra relación con Prensa Ibérica, un partner  clave con importantes cifras de audiencia que nos permitirá ofrecer valor añadido a los anunciantes y generar los mejores resultados en las campañas en combinación con  nuestra capacidad tecnológica” afirma Fernando García, CEO SunMedia

Prensa Ibérica acumula una audiencia de 30 millones de usuarios únicos y más de 170 millones de páginas vistas al mes. Entre sus sites se encuentran cabeceras generalistas como El Periódico de España; medios deportivos como Sport; revistas  lifestyle como Woman o diarios locales y regionales como Faro de Vigo, Diario de  Mallorca o Diario Información, entre otras.  

“Trabajar con SunMedia es una gran oportunidad para alcanzar nuestros objetivos de  una manera más eficaz gracias a sus soluciones y formatos innovadores, su amplio  conocimiento tecnológico y su equipo profesional experto”, señalan desde Prensa  Ibérica