SunMedia nombra a Úrsula Rodríguez Country Manager de su sede en Perú

SunMedia, la adtech española en vídeo, mobile y native, apuesta por su equipo en Perú nombrando a Úrsula Rodríguez Country Manager de dicha sede.

Experta en marketing y gestión comercial, Rodríguez aporta a SunMedia sus más de 18 años de experiencia en dichas áreas, así como gran capacidad para liderar equipos ágiles y multifuncionales. Además, entre su experiencia más reciente acumula cuatro años como directora de Ventas en OLX Group, empresa de carácter 100% digital donde pudo profundizar en su dominio del entorno online.

Bajo el mando de Alberto Grande, CRO Américas, Rodríguez tendrá el reto de liderar la sede de Perú para afianzar los servicios de SunMedia en el país.

 “Me hace ilusión trabajar en SunMedia porque me encantan los retos grandes. Posicionarnos como líderes en mercados hispanos es una gran motivación” afirma Rodríguez“Además, trabajar con personas de otros mercados significa un aprendizaje constante y creciente. Valoro enormemente estar rodeada de excelentes profesionales y mejores personas”.

- Contenido relacionado -