SunMedia nombra a Luis Bertó como Managing Director de Lab Cave

Lab Cave, la división de SunMedia experta en Mobile Growth y optimización de apps, anuncia que Luis Bertó, hasta ahora Head of Business Development, será nombrado Managing Director a partir del próximo lunes 10 de agosto. Bertó asumirá las responsabilidades de Jesús Martínez, quien ha dirigido la compañía hasta ahora frente a un mercado global turbulento.

Martínez ha formado parte de la familia Lab Cave durante más de cinco años, comenzando como Senior Producer antes de asumir el cargo de COO (Director de Operaciones) y, en última instancia, CEO. Un líder fuerte con un enfoque humanístico que se va con los mejores deseos de parte de todos en la empresa.

Durante su papel anterior como Head of Business Development, Luis Bertó fue un pilar clave del exitoso giro de Lab Cave a su estrategia de 360 Mobile Growth y una parte fundamental de su reciente éxito en nuevas asociaciones con clientes como Zinkia y SunnySide Studios. Bertó cuenta con más de doce años de experiencia en PwC y un fuerte enfoque en el desarrollo empresarial.

- Contenido relacionado -