SunMedia lanza un nuevo Display siempre visible

SunMedia ya cuenta con el formato publicitario AVA Display dentro de sus soluciones tecnológicas. El valor de este nuevo formato AVA Display es la posibilidad de adquirirlo mediante compra pragmática. Asimismo, promete ajustarse al máximo a las especificaciones del cliente.

Otra ventaja de lo nuevo de SunMedia es que está siempre visible en pantalla. Esto se debe a que el anuncio sigue la navegación del usuario. Además, es un formato de mayor tamaño, ubicado en la zona de lectura, momento de máxima atención del usuario.

De este modo, se aporta más visibilidad, mejores métricas, ubicación premium y mayor alcance. Asimismo, cuenta con la posibilidad de adaptar las campañas con creatividades interactivas y AD-Emotion.

“Estamos en un momento de alza de la compra programática y, por tanto, no podemos dejar pasar la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un producto que aporta valor no solo en visibilidad y alcance, sino también en branding y creatividad”, apunta el CEO de SunMedia, Fernando García.

Este formato ha tenido muy buena acogida en el mercado y ya distintos anunciantes lo han introducido en sus planificaciones. Concretamente, dentro del sector de la automoción se han obtenido muy buenos resultados con el formato AVA Display, un 74,74% de viewability, lo que supone el 27% más que la media del mercado, además de un ratio de Brand Safety de 99,5%.

Artículo anteriorAtresmedia, grupo que mejor imagen tiene ante los consumidores españoles
Artículo siguienteRebold profundiza en el dato