SunMedia se expande en el mercado del native y performance

SunMedia

SunMedia ha potenciado su línea de negocio dedicada exclusivamente al Pure Performance. Ésta consiste en una estrategia de marketing online basada en la consecución de resultados.

De esta forma, SunMedia continúa su expansión en el mercado del native y performance fortaleciendo este área. Por ello, el departamento de performance centra sus esfuerzos en conseguir la afiliación de clientes, principalmente en el vertical de e-commerce.

Pablo Arias será el encargado de estar al frente de esta línea estratégica. “Personalmente, este es un proyecto que me va a aportar un gran crecimiento profesional, además de ser un reto 100% motivador para mí”, ha señalado Arias.

“La orientación de los clientes hacia el marketing de resultados es cada vez mayor en todas las áreas, por lo que nuestras prioridades son claras, tener una tecnología líder que permita garantizar los resultados de nuestros clientes y seguir reforzando el equipo con profesionales como Pablo. Esta fórmula garantiza el éxito y el buen hacer en cuestión de servicio que ofrecemos”, ha comentado Javier Aparicio, director de Performance y Programática de SunMedia.