SunMedia amplía sus departamentos técnico y creativo

SunMedia ha reforzado su equipo técnico y ha incorporado un nuevo director creativo con el objetivo de mantener el liderazgo en España.

El mercado de la publicidad digital está en constante cambio y el 2018 llega cargado de retos para los profesionales y las empresas del sector. La tecnología es, más que nunca, un aliado fundamental, por lo que SunMedia acaba de reforzar su departamento técnico con el propósito de ampliar su gama de productos y servicios. Así como crear un nuevo ecosistema de plataformas para facilitar la integración de nuevos publishers y poder ofrecerles un reporte en tiempo real. Además, nos permite crear rich media para cualquier formato y en cualquier dispositivo tanto para video como para display.

Para ello ha incorporado cuatro perfiles que cuentan con amplia experiencia en el mercado del branding y el vídeo en España. Manuel Montenegro e Ismael Garcia ocupan el puesto de Senior Backend Developer, Pedro Tallón se ha incorporado como Front-End Developer y Carlos Adrián Peris ha llegado a SunMedia como subdirector técnico.

También es necesario explorar nuevos formatos y conseguir creatividades que enganchen a los consumidores, como pueden ser las creatividades interactivas, que generan un mayor impacto y más notoriedad, consiguiendo así una mayor intención de compra.

En esta línea, Javier Martínez acaba de sumarse al equipo de SunMedia, donde tendrá el reto de desarrollar anuncios más atractivos para el usuario en función de las últimas tendencias del mercado. Además, llega para dinamizar el departamento y reducir los timings de producción.

Javier comenzó su carrera 2001 en ya.com, y durante estos años ha ocupado el puesto de director de arte en diferentes empresas y agencias como R* o Netsonic, donde ha trabajado durante los últimos 4 años.