SunMedia abre nuevas oficinas en Argentina y Colombia

SunMedia, empresa española experta en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, ha ampliado su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de dos nuevas oficinas en las capitales de Argentina y Colombia.

Esta expansión se debe a la necesidad de reforzar sus equipos comerciales y de operaciones en el centro y sur del continente americano para atender a la creciente demanda de todos sus productos.

Estas nuevas sedes –que están gestionadas desde la oficina de Miami por Alberto Grande, CRO Americas, y desde México por Isela Abarca, managing director de México y LATAM–, son un punto clave en la estrategia de expansión de SunMedia en todo el continente americano y tienen como objetivo alcanzar el liderazgo en el mercado de habla hispana.
“Nuestro interés por seguir satisfaciendo las expectativas del mercado en términos de métricas y resultados, además de convertirnos en líderes, nos lleva a rodearnos de los mejores, y sin duda, Gonzalo Montaña, Yesid Vanegas y Eduard Osorio están llamados a serlo”, explica Alberto Grande respecto a los nuevos fichajes que ha realizado SunMedia para esta expansión.

Como responsable de la oficina de Buenos Aires estará Gonzalo Montaña, nuevo director regional del área de Programmatic en LATAM. Montaña cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas como MediaFem o Smart AdServer, lo que le ha llevado a ser un experto en las tendencias y herramientas más actuales del ámbito de la publicidad digital. Su nueva labor en SunMedia es la impulsar, optimizar y potenciar la compra programática en todo el continente.

Por otro lado, a la oficina de Bogotá se incorporan Yesid Vanegas y Eduard Osorio.