SunMedia afianza su presencia en Chile con el fichaje de Santiago de la Mora

SunMedia afianza su presencia en Chile con la incorporación de Santiago de la Mora, como Sales Director. Con un crecimiento sostenido en Cono Sur, y trabajando para clientes de la talla de MercadoLibre, Movistar, Claro, Grupo Familia, GM, SunMedia suma talento a su equipo en el mercado chileno donde ya viene trabajando para Amazon, Puig, GSK, Stellantis y Bimbo.

“Le damos la bienvenida a Santiago que llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje, y se incorpora a un equipo talentoso y comprometido que viene creciendo en forma orgánica y avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile, un mercado con un enorme potencial, con cuentas locales y regionales”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.

Santiago de la Mora, es diplomado en Dirección y Ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile, con especialización en Negocios e Innovación. Viene de ocupar el cargo de Programmatic and Performance Leader en DKS, Digital Solutions, habiendo trabajado también en Infinia Mobile como Client Account Manager y, anteriormente, como Analista de Marketing Digital en Anilinas Montblanc.

“Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado, ilusionado con los nuevos retos y con ganas de seguir avanzando en este entretenido camino. Me sumo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performance y pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos; sin dudas una propuesta que me invita a seguir creciendo”, sostiene Santiago de la Mora, flamante Sales Director de SunMedia Chile.