Summer renueva su imagen por fuera para mostrar cómo es por dentro

Empieza el verano y Summer, la agencia de publicidad independiente, estrena identidad corporativa: una imagen que representa ese momento cuando las cosas fluyen, introduciendo un estilo visual más colorista y versátil.

Summer cambia su imagen para, en palabras de su CEO, Ramón Azofra, “mostrar por fuera lo que llevamos mucho tiempo siendo por dentro: una agencia people-centricen la que el enfoque estratégico de nuestros proyectos es clave”. Una idea reforzada por su claim y su eje central: las “good vibes”, que definen no solo ese momento ideal para comunicar, sino también el proceso de materialización de todos los proyectos de la agencia y sus relaciones con los diferentes clientes. Un concepto que ahora se plasma en su nueva identidad, pero que se lleva gestando durante el último año.

Un año en el que la agencia ha reforzado su presencia en España, con nueva oficina en Barcelona y en la que ha desarrollado proyectos de impacto global como la estrategia de comunicación Y+SI para Repsol.

Con más de 40 profesionales dedicados, expertos en diferentes disciplinas, Summer se posiciona como una agencia holística que trabaja de forma líquida: “En un mundo digital e interconectado, las fronteras entre las disciplinas ya nos las decide la marca, sino el consumidor”, advierten, “por eso, pensar en el usuario final, con ese enfoque people-centric, siempre ha sido la clave para que los proyectos que desarrollamos sean un éxito”.

- Contenido relacionado -