Summer desarrolla para Elizabeth Arden una nueva herramienta digital creativa

El equipo de EMEA de Elizabeth Arden, marca de innovación en belleza y cosmética, ha confiado a The Summer Agency el desarrollo de una nueva herramienta digital para su gama Ceramide Capsules. El objetivo es apoyar a sus equipos de venta en puntos especializados de Europa y Asia para facilitar una relación más segura con las consumidoras de productos de belleza, así como crear una nueva experiencia de compra digitalizada que complete el asesoramiento, tanto en el punto de venta como online.

Para ello se ha desarrollado una nueva plataforma digital accesible desde dispositivos móviles, disponible en 8 idiomas, que formará parte del conjunto de soportes en los puntos de venta de la marca en aeropuertos, grandes almacenes, y perfumerías, además de tener visibilidad en el resto de canales de comunicación de la marca. El nuevo soporte permitirá a las potenciales clientas de la gama Ceramide Capsules recibir un asesoramiento personalizado según las necesidades de su piel, tipo de uso y resultados deseados. Su principal valor reside en un completo set de contenidos desarrollado por los especialistas de Elizabeth Arden, que incluye video tutoriales de la marca, información completa sobre beneficios, usos e ingredientes de las cápsulas así como un asistente virtual que asesora sobre la cápsula más adaptada para cada usuaria.

Para Celine Moittie, Marketing Manager Elizabeth Arden Europe Travel Retail, “hemos querido completar la experiencia de compra en nuestros puntos de venta gracias a la digitalización de la información y con un asistente virtual, que nos permite proveer una experiencia híbrida y segura sin renunciar al toque único y personal de cada una de nuestras consejeras de belleza.”  “Además”, continua, “con los nuevos soportes vía web o aplicación móvil, las clientas podrán acceder a la información desde sus propios dispositivos, sin necesidad de recoger material promocional o tener contacto físico directo si así lo desean”.

Según Ramón Azofra, CEO de Summer, “el principal reto que teníamos con este proyecto era diseñar una experiencia digital que actuara de forma completa por sí sola, además de ser un apoyo a las profesionales que ofrecen asesoramiento en los puntos de venta de la marca por todo el mundo. Para conseguirlo hemos tratado de desarrollar una web/app intuitiva, que acompaña a la clienta en un proceso sencillo que le lleva a personalizar el producto que mejor encaja con sus necesidades, y que reúne los valores de calidad, diseño, calidad de servicio y eficacia de Elizabeth Arden.

- Contenido relacionado -