Suchard renueva la imagen de sus envases para esta Navidad

La marca de chocolates y turrones Suchard, perteneciente a la compañía Mondelez International, rediseña el estilo de sus tabletas y bombones. La nueva imagen de Suchard quiere conseguir una identificación más fácil para los consumidores en los puntos de venta.

Las cajas de bombones cambiarán su formato y tendrán una ventana por la que los compradores podrán ver los bombones del interior. Los sabores de las tabletas de turrón serán siete distintos: chocolate clásico, chocolate negro, chocolate blanco, chocolate negro con naranja, chocolate con almendras enteras y colaborarán con los sabores de las marcas Oreo y Chips Ahoy!

La compañía Mondelez busca un cultivo sostenible del cacao que genere equilibrio medioambiental y social. Para lograrlo, las tabletas de turrón de Suchard formarán parte del proyecto Cocoa Life, cuyos son mejorar las condiciones de vida y las prácticas agrícolas de los cultivadores de cacao y favorecer el empoderamiento de la mujer en estas zonas productoras. El programa comenzó en 2012 y ha invertido alrededor de 400 millones de dólares en cumplir estos objetivos en Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil.