Suchard invita a los españoles a mantener viva la magia de la Navidad

¿Qué pasaría si estas Navidades faltase lo más importante?. Suchard, la tradicional marca de turrones perteneciente a Mondelēz International, presenta su nueva y esperada historia de Navidad lanzando un nuevo spot, creado por Ogilvy, en el que pone en relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar.

Suchard siempre ha construido sus mensajes navideños en torno al valor de la familia, de la amistad y el compartir tiempo con los nuestros. Por ello, estas Navidades, la marca de turrones narra la historia de una familia que, tras haber perdido a la persona más importante para ellos, lucha por mantener vivo el espíritu de la Navidad. Esta persona, la abuela, el pilar que conecta a muchas familias españolas y que históricamente se ha encargado de reunir a todas las generaciones, ya no está. Pero su relevo llega de la mano de toda la familia, más unida que nunca bajo un objetivo común: preservar la magia de la Navidad. Es así como consiguen finalmente celebrar y compartir esta época tan especial, y como a ella le habría gustado.

Porque Navidad es sinónimo de compartir. Es el gran momento del año para estar juntos, recuperar tradiciones familiares, conectar con seres queridos y dejar que su espíritu nos inspire para ser un poquito mejores. Bajo el título “Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, junto con su ya conocido lema “Sigamos compartiendo” Suchard hace un llamamiento a las familias para recordar la importancia de mantener viva la magia.

Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard, explica: “Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad. Una campaña donde queremos hacer un tributo a los grandes anfitriones, así como invitar a todos los españoles a aportar su granito de arena, de manera que mantengamos viva la magia de la Navidad”.