Storytel lanza una campaña por la culturización

Storytel, la plataforma streaming de audiolibros, ebooks y podcasts, lanza “Storytel Light Plan. Una campaña que tiene como objetivo facilitar a todo el mundo el acceso a la cultura y en especial, a la literatura, teniendo en cuenta las condiciones económicas individuales. Como su nombre indica, es más ágil, más ligera, más accesible para todos.

En un año en el que la cultura y las historias han sido los mayores aliados para viajar, evadirse y seguir conociendo lugares y personas, aun cuando la movilidad estaba restringida, Storytel presenciaba un incremento global del 253% en sus suscripciones durante el confinamiento. Por este motivo y tras haber detectado que los usuarios abandonan sus suscripciones principalmente por razones económicas, ha decidido poner en marcha, bajo el mensaje “Nunca dejes de escuchar historias”, esta nueva y flexible modalidad de suscripción.

Este modelo permitirá al usuario disfrutar de 12 horas mensuales para escuchar todos los títulos y géneros que imagine por 6,99 euros, 4 puntos por debajo de la suscripción Unlimited -la cual se encuentra actualmente en 10,99 euros, ya que bajó su precio en abril desde 12,99 euros-. Aún más ahora, momento en el que la plataforma ha alcanzado la publicación de 200.000 audiolibros en castellano, inglés, catalán e italiano y 200.000 libros electrónicos en castellano e inglés.

- Contenido relacionado -