Status2 acuerda con la agencia LF Channel para gestionar la estrategia de comunicación

https://www.freepik.es/foto-gratis/motor-busqueda-que-optimiza-concepto-navegacion-seo_3533298.htm#page=1&query=estrategia%20de%20comunicacion%20digital&position=8

Status2, establece un acuerdo de colaboración con la agencia LF Channel para la gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación, contenidos y marketing digital en España. Status2 tiene como misión ayudar a los retailers a ofrecer la mejor experiencia de compra en el punto de venta. En 2020 parte de su estrategia de negocio es consolidar su posicionamiento en el mercado español y reforzar su visibilidad mediática y online. 

Albert Gràcia Lupotto es el actual Director de Desarrollo de Negocio en Status2, ha comentado: “Para nosotros era clave encontrar un socio que comprendiera y tuviera experiencia contrastada en nuestro sector. Con LF Channel hemos encontrado el socio ideal para posicionar nuestra marca a nivel nacional y dar a conocer nuestras novedades más destacadas”.

LF Channel diseñará e implementará una estrategia para posicionar a Status2 dentro del mercado español y dar mayor visibilidad de sus soluciones entre los públicos clave. Asimismo, la agencia liderará su proyecto de marketing digital, creando contenidos para su blog y gestionando la estrategia SEO.