Starcom y Wysiwyg disparan los resultados de Samsung con una campaña digital personalizada

149

El lanzamiento de un nuevo Smartphone es, desde hace años, un evento de alcance mundial. Los fabricantes de dispositivos sacan lo mejor de sí mismos para diferenciarse y conquistar a unos consumidores cada vez más exigentes. Saber cómo llegar a esos potenciales compradores se convierte en una tarea clave que puede marcar el éxito o el fracaso del dispositivo.

Samsung ha vuelto a confiar en Starcom para la puesta de largo de su modelo de bandera, pero esta vez, además, cuenta con el apoyo de Wysiwyg, la agencia digital de la multinacional francesa.

Juntos están llevando a cabo una activación que está potenciando el know-how especializado de cada agencia, con unos resultados muy por encima de lo previsto. Aunque apenas lleva unos días en el aire, las tasas de conversión de la campaña superan con creces la media de otros lanzamientos.

Starcom ha diseñado un plan digital completamente basado en datos, dirigido a impactar a audiencias muy diferentes. Miguel López-Guzmán, Head of Digital de Starcom, comenta: “Es uno de los planes más ambiciosos que hemos realizado en agencia, con cientos de líneas con segmentaciones muy precisas para poder entregar a cada cluster el mensaje más atractivo adecuado a sus características. Tarea nada fácil porque es una campaña de que convive con otras campañas de alcance masivo de este modelo y no queríamos confundir a los internautas con mensajes diferentes”.