Starcom lanza el espacio “War Rooms”

Starcom estrenó una nueva forma de activar y optimizar las campañas digitales más retadoras: War Rooms. Durante varios días, distintos especialistas de la agencia y de las practices de Publicis Groupe, el propio anunciante y partners tecnológicos compartirán espacio físico para acortar procesos y mejorar la eficacia de las campañas.

El lanzamiento de la nueva gama Galaxy S10 de Samsung ha sido el motivo que ha llevado a la agencia a integrar a sus planificadores, traffickers, traders, estrategas, expertos en performance y analistas de datos en una zona específica creada dentro de las oficinas de Starcom en Madrid.

La marca coreana también está presente en la War Room, aportando información adicional y tomando decisiones en tiempo real en función de los resultados e insights obtenidos. Además, distintos perfiles de Google, colaborador estratégico de ambas compañías, completan el equipo de activación, aportando su experiencia y herramientas de análisis.

Rita Gutiérrez, CEO de Starcom, afirma: “Llevábamos tiempo detrás de poner en marcha una iniciativa así. Queríamos darle una vuelta a los modelos basados en implants, coworking o asistencia remota. Poder monitorizar en “real time” la campaña y tener juntos a todos los especialistas digitales que intervienen en la activación, análisis y optimización ha mejorado muchísimo los tiempos de reacción. En cadenas de trabajo tan complejas, y ante objetivos tan ambiciosos, es crítico trabajar de una forma integrada para tomar decisiones lo más rápido posible”.

- Contenido relacionado -