Starcom empieza 2020 con cuatro nuevas cuentas

Starcom acabó 2019 con dos nuevo clientes, Correos y Turismo de Dubai y arranca el nuevo año con aún más fuerza. A partir del 1 de enero, su oficina de Madrid comenzará a gestionar la actividad en medios de dos nuevas cuentas más.

Acompañará en su debut en medios masivos a Lotus Biscoff, la marca belga de galletas y otros productos de repostería y también a Invisalign, la compañía norteamericana de productos odontológicos.

Esther Marina, Managing Director de Starcom en Madrid, considera: “Ganar estas nuevas cuentas es el resultado del esfuerzo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo por mejorar nuestra propuesta de valor y servicios. Nuestro foco en conocer a las personas y la apuesta decidida por la innovación y el desarrollo de productos propios, especialmente en medios digitales, nos ha hecho más fuertes y nos permite ofrecer a marcas tan punteras como estas un planteamiento de comunicación diferencial y más eficaz”.

Por su parte, Rita Gutiérrez, CEO de la compañía, indica: “Vamos a afrontar 2020 con muchísimo optimismo e ilusión. Una nueva cuenta siempre es una buena noticia, pero, en esta ocasión, más aún. Muchos de estos nuevos clientes se han ganado localmente, a pesar de ser marcas internacionales, algo cada vez más difícil en el contexto actual. Estamos convencidos de que es el fruto de nuestro empeño por no parar de reinventarnos e intentar ser cada día mejores”.

- Contenido relacionado -