SsangYong cambia su imagen online

SsangYong Web

El proceso de compra ha cambiado radicalmente en los últimos años. Así, el 87% de los compradores de coches declaran que internet es la fuente más fiable para recopilar información sobre su futura compra, y un 40% descubre un nuevo modelo a partir de una búsqueda ‘online’, según un informe elaborado por la consultora Oliver Wyman. SsangYong España, consciente de la constante evolución del sector, está emprendiendo un auténtico despliegue digital orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes y usuarios.

Para ello, ha lanzado, entre otras novedades, su nuevo site corporativo www.ssangyong.es diseñado y desarrollado in house por la agencia creativa digital Pixel and Pixel.

En esta web corporativa, diseñada y optimizada para los usuarios mobile, se puede explorar toda la gama completa de vehículos de la marca, configurar el modelo de interés y la oferta financiera. También, ofrece herramientas para facilitar a sus clientes el contacto con la red oficial de concesionarios y talleres, así como el servicio de mantenimiento y posventa.

La firma coreana no ha querido perder la ocasión de presentar, de una forma clara y visual su gama ECO de GLP AutoGas, el carburante alternativo más consumido a nivel internacional.  Se trata de una opción de movilidad sostenible que proporciona excelentes ventajas en entornos urbanos, además de un significativo ahorro en combustible y una gran autonomía.

Esta reciente publicación web viene acompañada del lanzamiento en España del nuevo SsangYong Korando, que puede verse expuesto en el nuevo escaparate interactivo de la marca.