SrBurns descubre las capacidades del Lotus Hybrid con cinco situaciones

La agencia SrBurns lanza su primera campaña global para Lotus, marca de relojes perteneciente al Grupo Festina Lotus. Con motivo de la presentación del nuevo Lotus Hybrid y bajo el concepto “Stay Cool. Stay Connected”, desde la agencia se han lanzado cinco spots para televisión y digital (en España, Francia e Italia) además de una campaña a nivel mundial con acciones en gráfica, digital y punto de venta.

El Lotus Hybrid recoge el testigo de otros grandes hitos de la compañía como el Lotus Shiny y el Lotus Titanium, reuniendo una elegante apariencia analógica con las prestaciones tecnológicas de un reloj inteligente que se conecta a la app de Lotus -disponible en los stores de Apple y Google- y que ofrece más de veinte funcionalidades. Este nuevo hito se sitúa como uno de los lanzamientos clave de los últimos años dentro de la marca, presente en más de 90 países en los que vende más de cinco millones de relojes al año facturando más de 226 millones de euros.

A lo largo de cinco spots realizados por la productora Primo y dirigidos por Ida Cuéllar, esta nueva campaña nos presenta una historia dividida en cinco situaciones que nos descubren algunas de las capacidades del Lotus Hybrid. Desde el entorno urbano más trendy a paisajes naturales espectaculares, conoceremos diferentes funcionalidades del nuevo modelo de Lotus como Acompáñame a casa, Control de música, Notificaciones filtradas, Recuerda este lugar y Control Domótico, entre otras. 

Además, para dar a conocer la aplicación Music Control del Lotus Hybrid y gracias a un acuerdo firmado con Tidal, servicio de streaming que ofrece una experiencia sonora premium y la mejor calidad de audio del mercado, el nuevo modelo de Lotus contará con una promoción especial en las 220 tiendas Time-Road del grupo en España y en más de 5.500 puntos de venta en todo el mundo, ofreciendo tres meses gratis de su servicio Premium. 

En palabras de Luca Moro, International Marketing Director del Grupo Festina Lotus: “El lanzamiento del Lotus Hybrid es sin duda el mayor hito de la marca en los últimos años y para ello necesitábamos crear una campaña global integral de un alto nivel estratégico y creativo y ejecutada a la perfección. El gran equipo que hemos formado SrBurns, Primo y Lotus ha hecho posible que el resultado de todo el proceso y de la campaña que acabamos de lanzar sea excelente. Ahora solo queda esperar que la gente responda comprando este increíble producto que estamos presentando”.

- Contenido relacionado -