SrBurns gana dos nuevas cuentas del grupo L’Oréal

Dos nuevas marcas de productos de belleza se han unido recientemente a la cartera de clientes de SrBurns: IT Cosmetics y Urban Decay, ambas pertenecientes al grupo L’Oréal. Con estas incorporaciones, la agencia digital, que actualmente trabaja para Sephora, Kiehl´s, YSL y Rochas, consolida su presencia y expertise en el sector de belleza, salud y bienestar.

IT Cosmetics es una firma estadounidense de cosmética que, utilizando la tecnología más innovadora, elabora productos desarrollados en colaboración con profesionales cirujanos estéticos y dermatólogos. Sus lanzamientos, dirigidos a “empoderar a las mujeres reales”, ofrecen un maquillaje de alta cobertura elaborado a partir de ingredientes de tratamiento.

Por su parte, Urban Decay, que lleva más de veinte años revolucionando desde California el mercado bajo el lema Femenine, dangerous and fun, ofrece productos vanguardistas y rompedores dirigidos a quienes les encanta expresar su individualidad sin ningún tapujo, algo que le ha hecho contar con una gran legión de fans alrededor del mundo.