SrBurns colaborará con Atos para crear el nuevo ecosistema digital de European Athletics

Atos ha elegido a SrBurns para diseñar la estrategia y construir el ecosistema digital de European Athletics, el organismo europeo en el mundo del atletismo y responsable de la representación de cada una de las federaciones nacionales del viejo continente a nivel mundial ante la World Athletics. 

La participación de SrBurns en este proyecto, que liderará la división de Innovación y Desarrollo de Negocio Digital de la agencia, tendrá un alcance de cuatro años, a lo largo de los cuales se implementará una estrategia de comunicación totalmente diferencial que, a su vez, estará apoyada en el desarrollo de una plataforma tecnológica de primer nivel. El ecosistema digital trabajará sobre una estructura descentralizada que se apoyará en un nuevo site internacional, una app enfocada a la retención de usuario y diversas plataformas de contenido digital. 

Esta estrategia de reposicionamiento de European Athletics pretende cumplir cada uno de los objetivos del organismo deportivo frente a atletas, federaciones y fans, trabajando en paralelo en la implementación de un ambicioso plan de captación y retención de usuarios a través de campañas de CRM marketing y social media enfocado al crecimiento de los objetivos de negocio de la institución. Para ello, en SrBurns se ha diseñado un equipo de trabajo que integra profesionales de disciplinas como brand strategy y digital development, integrando UX/UI, data y demás profesionales especializados en el diseño de productos digitales. 

Desde SrBurns, Alejandro Peris, Head of Innovation & Digital Business, afirma: “Poder trabajar para European Athletics de la mano de Atos en un proyecto tecnológico de estas dimensiones es un extraordinario éxito para SrBurns. Que una agencia creativa apueste por una división como la nuestra y por impulsar este tipo de desarrollos técnicos internacionales, es un claro ejemplo de la senda que debemos seguir en la industria. Tenemos ante nosotros un magnífico trabajo con el que ya hemos empezado a cosechar logros. La sintonía con el equipo de Atos y European Athletics está siendo total y estamos convencidos de que hemos empezado una fructífera relación que traerá grandes éxitos para todos”.

- Contenido relacionado -