Sra. Rushmore se hace con la cuenta de eLaLiga Santander

Sra. Rushmore acaba de anunciar que el pasado mes de julio ganó, en un pitch internacional, la cuenta de eLaLiga Santander. De este modo, la agencia con sede en la Gran Vía madrileña será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación y creatividad de esta liga de Videojuegos Profesional.

La campaña internacional, en la que ya trabaja el equipo de Sra. Rushmore, estará compuesta por varias piezas audiovisuales que tendrán como objetivo comunicar el desarrollo del torneo eLaliga Santander 2021. Estas tendrán difusión mundial, especialmente en Europa, y podrán verse principalmente en medios online, como plataformas digitales, redes sociales u otros soportes.

eLaLiga Santander es la competición oficial española de FIFA 21, ofrecida gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA).Tras los éxitos cosechados en sus anteriores ediciones, de enero -mes en que da comienzo-  hasta mayo del próximo año, eLaLiga Santander celebrará su cuarta edición poniendo a prueba a los jugadores profesionales de España, pero también a los aspirantes.

El equipo que en Sra. Rushmore trabajará directamente para este nuevo cliente lo componen Clemente Manzano, como director general; David Titos, como director creativo; Marc Xifre, como redactor; y Marta Taboada, como directora de arte. Maitane Fernández y Laura Herrera ejercerán como Supervisoras de Cuentas en contacto directo con Daniel Montes, EA Sports FIFA Partnerships Lead SE en Electronic Arts (EA); Alfredo Bermejo, Digital Strategy Director de LaLiga; Tom Woodhouse, Program Manager en Electronic Arts (EA) y Christopher Rivero, Gaming Product Manager Estrategia Digital LaLiga.

- Contenido relacionado -