Sra. Rushmore se encargará del regreso de la cerveza El Águila

Sra. Rushmore trabaja ya en la campaña con la que Heineken España comunicará el regreso de la cerveza El Águila, marca que vuelve a elaborarse en Madrid con una receta inspirada en sus orígenes de 1900.

Heineken España ha recuperado esta marca clásica, nacida en el barrio de Delicias a principios del siglo pasado, y que llegó a ser una de las cervezas más conocidas, consumidas y queridas de nuestro país. Ante un hito tan especial, la cervecera ha querido contar con Sra. Rushmore para desarrollar una campaña que verá la luz en las próximas semanas

El Águila regresa ahora con una nueva imagen -un logo dibujado a mano, a trazos, en honor a su fundador que era pintor-, reflejando la creatividad del siglo que la vio nacer. Como en aquella época, hoy El Águila es la opción perfecta para los amantes de la buena cerveza. Una marca con más de un siglo de historia, que siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador imprimió en la marca.

- Contenido relacionado -