Sra. Rushmore rinde homenaje al cine y a nuestros seres queridos en su campaña más emotiva para Vodafone

vodafone

Sra. Rushmore es la agencia creativa responsable de la nueva campaña de Vodafone que se estrenó el lunes 5 de diciembre en televisión, cine e internet. 

La pieza central de esta campaña es un emocionante spot que rinde homenaje al cine y transmite la idea de que el séptimo arte, al igual que nuestros seres queridos, nos acompañan a lo largo de nuestra vida. 

Para comunicar este mensaje, la pieza creada por la agencia madrileña nos sumerge en la emotiva historia de Emma, una joven que acaba de perder a su abuelo. Antes de fallecer, su abuelo le deja preparado un legado que va más allá de lo físico, es un legado emocional: una lista con las películas que le han acompañado a lo largo de toda su vida.

Así, durante la historia, escuchamos la enternecedora voz del abuelo de Emma que, mediante una nota de audio, va guiando a su nieta y recomendándole diferentes películas en los distintos momentos vitales que nuestra protagonista va viviendo. Es curioso ver cómo, sin que el abuelo entre en escena, el vínculo entre él y su nieta es latente durante toda la narración.

Una campaña emocional para contar que Vodafone regala el Pack Más Cine con la plataforma Filmin incluida, a sus clientes, poniendo en valor el cine y mostrando el enfoque didáctico y curativo del séptimo arte.

- Contenido relacionado -