Sra. Rushmore recalca lo importante que es tomar buenas decisiones

Sra. Rushmore ha sido la agencia escogida para desarrollar la nueva campaña del Súper Once de la ONCE, tras el concurso realizado este verano.

Bajo esta premisa, Sra. Rushmore ha desarrollado “Estrategas”, dos divertidos spots en los que los protagonistas tendrán que elegir entre distintas opciones para salir airosos, convirtiéndose en estrategas durante unos segundos. En el spot “Supermercado”, un chico deberá decidir qué número de caja escoger para esperar el menor tiempo posible en la cola del supermercado, mientras que en “Cita”, una chica en su primer encuentro escogerá entre las diferentes mesas del restaurante para que la velada sea perfecta.

Esto es lo que ocurre con el Súper Once de la ONCE, el juego en el que el participante tiene que seleccionar y combinar sus números y, si éstos coinciden con los del sorteo, se puede ganar un premio de hasta un millón de euros. La mecánica de juego de Súper Once permite al jugador experimentar una mayor capacidad de decisión, una mayor libertad y flexibilidad sobre el juego, convirtiéndose en un verdadero estratega. La ONCE lanzó este sorteo –dentro de la modalidad de Lotería Activa- en mayo del 2010 y ahora, para mejorar la experiencia de cliente, ha incrementado el número de sorteos a dos diarios (mañana y tarde) desde el 10 de septiembre.