Sra. Rushmore presenta ‘Verano’, su nueva campaña para Carrusel Deportivo

La agencia creativa Sra. Rushmore ha lanzado “Verano”, su nueva campaña para el mítico programa de Cadena Ser, Carrusel deportivo. Se trata de un trabajo que celebra la vuelta del programa y de la Liga. Y es que, aunque el verano es una época maravillosa, también es un momento en el que no hay liga y los aficionados al fútbol sufren un gran vacío existencial.

Bajo esta idea creativa, Sra. Rushmore y Cadena Ser crearon “Verano”, una campaña que pone de relieve cuánto necesita la afición la vuelta de La Liga y, por supuesto, de su programa deportivo por excelencia: Carrusel deportivo, ya que “el verano sin fútbol se hace muy largo”. Pero por suerte, en septiembre vuelve el fútbol y vuelve Carrussel.

La campaña utiliza los elementos distintivos de este programa radiofónico: sus locutores y la enorme emoción que ponen al narrar los partidos de fútbol.

Así, a través de dos piezas: “Escarabajo” y “Tendedero”, Lluís Flaquer e Íñigo Markínez, reconocidos comentaristas de la cadena, relatan en clave de humor dos escenas muy pintorescas como si de un partido de fútbol se tratara: un escarabajo pelotero que aparentemente sortea una pelota, y tendederos al sol con ropa lista para guardar.

- Contenido relacionado -