Sra. Rushmore presenta la nueva campaña para Carrusel Deportivo

“Cuando escuchas Carrusel, se nota” es el eje estratégico y creativo de la nueva campaña de publicidad que el lunes puso en marcha la Cadena SER sobre el programa líder de la radio deportiva, un trabajo firmado por Sra. Rushmore.  

Con tres ejecuciones diferentes, la campaña no solo reivindica el liderazgo de un programa histórico, sino que pone de relieve la calidad y los conocimientos deportivos de su conductor, Dani Garrido, premio Ondas de radio 2020, y del brillante plantel de colaboradores del que se ha rodeado para ofrecer al oyente la mejor experiencia en cada jornada.

Pasión, conocimiento y buen rollo explican la conexión que establece el equipo de Dani Garrido con los aficionados, que son los protagonistas de cada uno de los tres spots que componen la campaña creada por Sra. Rushmore, agencia que ha firmado algunas de las campañas más impactantes y recordadas en materia deportiva.

“Penalti y expulsión”, “Míster, quédate” y “Presidente dimisión” son los tres spots que articulan la campaña de la SER, y que devuelven a la pantalla la emoción de los estadios llenos, anticipando el momento más esperado por todas las aficiones. Esta tendrá presencia en TV, radio y redes sociales.

- Contenido relacionado -