Sra. Rushmore presenta el subidón del verano de la ONCE

Un año más, Sra. Rushmore vuelve a firmar la nueva campaña del Extra de Verano de la ONCE. Se trata de una campaña en la que la agencia madrileña pone de relieve la vuelta del verano y con él todo lo que llevamos un año entero esperando: el sol, la brisita del mar, las vistas desde lo alto de una montaña, el morenito in crescendo, el vaivén del agua sobre una colchoneta con forma de piña… y por supuesto, el Extra de Verano de la ONCE en nuestras manos. Y cuando tienes todo esto… vuelves a sentir “El Subidón del Verano”.  

Este trabajo muestra la sensación de sentirse feliz, empoderado y con la que el cuerpo tiene más y más ganas de verano. Disfrutar de las vacaciones y tener la posibilidad de ganar un gran premio de 15 millones de euros y 10 premios de un millón, nos hace estar absolutamente ilusionados… hace que te sientas como “canela en rama”, como el chucuchú del tren o como la melena de Sansón.  

Y así, el ‘Subidón del Verano‘ se convierte en una campaña con mucho humor y en la que todo el mundo puede verse reflejado. Este trabajo sigue la línea de la campaña del año pasado pero con un contenido evolucionado. La misma música pegadiza en la que la letra cambia y en ella se define la sensación del subidón del verano con nuevos y divertidos versos, nuevos protagonistas que disfrutan y viven cada segundo de su verano y que, orgullosos, así lo muestran, un gran premio con el que todos soñamos y muy buen rollo, humor, disfrute y sobre todo ilusión.

 La campaña se compone de televisión, radio, y presencia en medios digitales. 

- Contenido relacionado -