Sra. Rushmore nos presenta al típico amigo en Balay

Sra. Rushmore es la agencia responsable de la nueva campaña de Balay. Así, la marca española de electrodomésticos presenta su nuevo concepto de comunicación y da un paso adelante con una nueva premisa basada en la amistad.

La agencia madrileña se ha encargado de conceptualizar todo el cambio integral en la comunicación, a través no solo de la nueva campaña televisiva, sino también del desarrollo de una nueva imagen y un nuevo tono que marcarán todas las comunicaciones de Balay a partir de ahora.

A lo largo de los años Balay ha demostrado ser una empresa cercana y familiar, ganándose, gracias a sus valores, la confianza de millones de españoles. Esto le ha permitido convertirse en una marca amiga, única en el mercado, diferenciándose con ello de la competencia. Para mostrar este nuevo territorio de comunicación el trabajo de Sra. Rushmore plasma relaciones de amistad con personas reales, sin haber recurrido a actores. Lo hace a través de clientes que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con total confianza en búsqueda de consejo a la hora de elegir su electrodoméstico; porque saben que su amigo de Balay les conoce, sabe lo que necesitan y quiere lo mejor para ellos. 

Junto a un spot central de 60’’ en TV (con reducciones de 30’’, 20’’ y 10’’), la campaña se completa con cuñas de radio (30” y 25’’), distintas piezas para Internet con píldoras de vídeo para RRSS, inserciones en prensa y material para punto de venta.

“Tengo un amigo en Balay” ha comenzado a emitirse hoy 23 de febrero, pero está previsto que a lo largo del año, con este mismo eje, se comuniquen las diferentes gamas de producto.