Sra. Rushmore nos contagia con el subidón del verano

Llega el verano y con él lo hace el Extra de Verano de la ONCE, que ha contado con Sra. Rushmore para la comunicación del sorteo con su nueva campaña estrenada ayer. 

Y es que, llega el verano y vuelve la arena bajo los pies, el moreno in crescendo que sube el guapo, las noches bajo las estrellas, las ropas coloridas en el paseo marítimo y, por supuesto, la ilusión de jugar al Extra de Verano de la ONCE. Por todo esto, es normal que salgamos a la calle con la actitud de “comernos el mundo”, que “nos gustemos” más, que sintamos que nada puede detenernos. 

Este es el punto de partida de “El Subidón del Verano”, concepto con el que la agencia madrileña, une la ilusión por tener el cupón del Extra de Verano de la ONCE, la posibilidad de llevarte alguno de sus premios millonarios y las sensaciones propias del verano. Este “subidón” recorre tu cuerpo e invade tu mente y hace que “te sientas crocanti o como una musa de Tiziano, la maja de la sombrilla o el mismísimo Trajano”. 

Para ilustrar esta idea creativa, la pieza central de la campaña desarrollada por la agencia madrileña juega con una pegadiza canción, compuesta de forma original por la productora musical Heaven Music. Esta canción, nos presenta diferentes personajes sintiendo este “Subidón del Verano”, personas con las que sentirse identificado y que se encuentran en diferentes actitudes que desprenden las buenas vibraciones que sentimos durante esta estación y, sobre todo, del hecho de que, comprando el Extra de Verano de la ONCE como ellos, a cualquiera pueda tocarnos el gran premio de 15.000.000 € o uno de los otros 10 de 1.000.000 € que se reparten el día 15 de agosto. 

La campaña se compone de una pieza audiovisual central que deriva en diferentes piezas (20” y 10”) que, junto a la presencia en Internet, radio y gráfica, sin duda ayudarán a que “El Subidón de Verano” se postule como una de las canciones de la estación del mismo nombre. 

- Contenido relacionado -