Sra. Rushmore nombra a Aurora Hidalgo y Almudena González directoras Creativas

La agencia creativa Sra. Rushmore acaba de nombrar a Aurora Hidalgo  y a Almudena González directoras creativas de la agencia.  

Aurora Hidalgo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Una vez en Madrid realizó el curso de creatividad de Zink Project. Inició su carrera profesional en Tiempo BBDO, donde ejerció como directora de arte  durante dos años para clientes como MTV, Gillette, Toyota, Masterfoods y Paramount Comedy, entre otros. Tras esta etapa pasó a formar parte de Contrapunto BBDO durante siete años donde llegó a ejercer como supervisora creativa para marcas de renombre como Loterías, Mercedes-Benz, WWF, Amnistía Internacional, Smart. Desde hace tres años forma parte del equipo creativo de Sra. Rushmore y hasta ahora ha trabajado como directora de arte. Sus trabajos han sido premiados en Cannes Lions, D&AD, The One Show, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, CdeC, Laus y El Sol.

Por su parte, Almudena González es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio Nebrija. Comenzó su andadura profesional en Ogilvy, donde trabajó durante más de tres años como directora de arte para clientes como Movistar, ING Direct o BMW. Tras esto pasó por La Despensa como directora de arte también, para Springfield, Pepsi, Xbox o Skip. Su etapa profesional más larga la vivió en Shackleton, donde estuvo siete años, primero como directora de arte y luego como supervisora creativa para Loterías y Apuestas del Estado, Acción contra el Hambre o Carrefour, entre otros clientes. Hace dos años que forma parte del equipo de  Sra. Rushmore ocupando el puesto de supervisora creativa digital. Ha recibido premios de renombre en festivales como El Sol, D&Ad, ECHO Awards, CdeC y El Chupete, entre otros.

- Contenido relacionado -