¿Compensa ser padre?

Por segundo año consecutivo la ONCE ha confiado en Sra. Rushmore para realizar las campañas con las que comunicar dos de sus sorteos más emblemáticos: el Extra del Día del Padre y el Extra del Día de la Madre.

La agencia de la Gran Vía madrileña ha dado continuidad al concepto con el que ya se trabajó el año pasado. De esta forma, se vuelven a mostrar situaciones cotidianas, con un guiño de humor, que ponen de relieve los desencuentros y roces que a diario se suceden entre padres e hijos.

Y es que los padres lo hacen todo por sus hijos y, a pesar de ello, en muchas ocasiones, los hijos “les pagan” con reacciones desproporcionadas e impropias del cariño que reciben de sus padres. Tan desproporcionadas pueden llegar a hacer dudar a los padres si realmente compensa ser padre. Pero finalmente, el cariño y la relación entre ambos se restablece, y aún más con un premio de 17 millones de euros del sorteo del Día del padre. La respuesta es rotunda. Sí compensa, y mucho.

La campaña, que está en el aire desde el 25 de febrero, se emite en televisión, radio, digital y gráfica en punto de venta.

Artículo anteriorSiente el Clásico del fútbol español con Audi
Artículo siguienteLa iniciativa #Aceleradordeideas ya tiene ganador