Sra. Rushmore lanza la campaña de Torres Brandy

Sra. Rushmore acaba de lanzar la campaña global de Torres Brandy. El objetivo de la campaña es afianzar el resurgimiento del brandy como destilado en la escena coctelera.

Bajo el concepto “renacido“, Sra. Rushmore y Torres Brandy han apostado por una campaña impaciente y muy humana, que lleva desde el 1 de octubre en el aire en Méjico. A partir de este mes, la campaña será difundida a través de medios digitales en otros países como Estados Unidos, Alemania o España.

La idea parte de la vivencia de tres personajes reales, con nombre y apellidos. Cuentan sus propias historias de renacimiento personal. Mariah Oliver, exlíder de una banda callejera, Maik Scheffler, que estaba al frente de una potente organización neonazi, y Jovany Avilés, pandillero mexicano. Todos ellos narran cómo decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y convertirse en mejores personas, al servicio de los demás.

Relatos duros en los que Torres Brandy propone acompañar a los protagonistas en su renacimiento, descubriendo historias inspiradoras que merece la pena conocer y celebrar. Un paralelismo con Torres Brandy y su resurgimiento en la escena mundial. La productora responsable es Antiestático busca romper esquemas para promover nuevos momentos de consumo. Si quieres ver el resto de vídeos visita el canal de YouTube de Sra. Rushmore.