Sra. Rushmore lanza Evaluación constante para Dentix

Sra. Rushmore acaba de lanzar “Evaluación constante”, la nueva campaña de Dentix, la red de clínicas dentales más recomendada por sus pacientes en España.

Así, esta campaña es una continuación de “Exigentes”, su comunicación anterior, en la que se planteó por primera vez el concepto de lo críticas y rigurosas que son las personas en muchos ámbitos de su vida, incluida la salud dental. En esta ocasión, se ha abordado este mensaje a partir del insight de que la vida es una evaluación constante.

Y es que, desde que nacemos somos evaluados en nuestro día a día: nos examinan los médicos, los profesores y hasta nuestros suegros. Y, como si fuese poco, cuando ya nadie nos examina nos gusta retarnos a nosotros mismos. Como lo damos todo en nuestras vidas cotidianas, de igual manera nos gusta contar con productos y servicios de gran calidad, y es por eso exigimos el máximo a Dentix.

La campaña está compuesta por spots de 30, 20 y 10 segundos, piezas online, exterior y diferentes ejecuciones específicas para soportes digitales.