Sra. Rushmore gana la cuenta interactiva de Vodafone y amplía su estructura digital

Sra. Rushmore, que hasta ahora se ocupaba de la comunicación publicitaria de Vodafone, acaba de ganar la cuenta digital del operador telefónico. Esta adjudicación supone un paso más en la consolidación de Sra. Rushmore como agencia en el área digital, que, además, se refuerza con la incorporación a la agencia de varios especialistas con amplia experiencia tecnológica.

De esta manera, al equipo digital de la agencia, que está liderado por Carlos Murillo, responsable del área estratégica y de negocio digital, y por Ezequiel Ruiz, responsable del área creativa digital, cuenta ya con distintos departamentos especializados, como el de tecnología creativa, el de diseño web UX, estrategias social media y estrategias digitales. El departamento de tecnología creativa de Sra. Rushmore está liderado por Javier González, profesional con más de 16 años de experiencia en dirección tecnológica. Este departamento cuenta además con tres programadores que abarcan todo tipo de proyectos digitales.

Asimismo, en su apuesta por la estrategia, creatividad y generación de contenidos, Sra. Rushmore ha incorporado a Begoña Antón como Social Media Strategist. Begoña ha trabajado en diferentes agencias especializadas en redes sociales y relaciones públicas como Social Noise Multi Platform Content o Netthink entre otras. En cuanto a la estrategia digital, también se ha unido a la plantilla Nacho Tovar como Digital Manager. Nacho cuenta con amplia experiencia en planificación digital y ha trabajado en agencias como Drygital, Dommo, o TBWA y trabajará conjuntamente con Carlos Murillo en las estrategias digitales de todas las marcas de la agencia.

Para la cuenta digital de Vodafone, Merche García, entra en Sra. Rushmore como supervisora de cuentas del área digital. Merche tiene más de siete años de experiencia en agencias como Wysiwyg y Contrapunto. Además, el departamento se refuerza con la entrada de Tamara Feijoo como ejecutiva de cuentas digital.