Sra. Rushmore crea la nueva campaña de FlixOlé

Sra. Rushmore ha sido elegida para comunicar el lanzamiento de FlixOlé, una nueva plataforma de contenidos audiovisuales especializada en cine producido en España.

Santiago Segura es el protagonista de la campaña, que se estrenó el 9 de noviembre. El spot muestra, en tono humorístico el catágolo que ofrece la plataforma, en la que se podrán encontrar todos los géneros cinematográficos, desde comedias hasta clásicos de terror o dramas.

En el spot, Santiago quiere llenar la “nueva casa del cine español” y, para conseguirlo, empieza a llamar e invitar a sus amigos a que se suscriban. Entre los actores que aparecen en la campaña podemos a encontrar a Antonio Banderas, Raphael, Rocío Dúrcal, Marisol o Luis Tosar.

La plataforma cuenta con casi 3.000 películas, algunas series y una gran colección de cine europeo y americano del último siglo. Uno de los objetivos de FlixOlé es poner a disposición de usuarios nacionales e internacionales el patrimonio cultural audiovisual español. La plataforma quiere desmitificar la idea de que todo el cine producido en España es igual, destacando que “cine español no hay uno, hay muchos, y los tenemos todos”.