Sra. Rushmore ayuda a sentirse ”muuuuuy agusto” con su nueva campaña digital

Sra. Rushmore acaba de lanzar la nueva campaña digital de Cuenta nómina de ING. Un trabajo muy sensorial, basado en una de las tendencias virales del momento, el Oddly Satisfying, vídeos que generan placer visual y sonoro.

Con la Cuenta nómina de ING ocurre una cosa, vienes por ella y te quedas “porque te sientes muy a gusto”, porque cada una de las ventajas que ofrece es capaz de despertar en los clientes sentimientos muy positivos. Por ejemplo, el tener dos días la cuenta al descubierto libre de cargos permite estar tranquilo; las tarjetas de crédito y débito gratuitas invitan a sentir paz absoluta, y el hecho de que las transferencias realizadas lleguen a su destinatario en el mismo día es algo que hace sentirse zen. Y es que, estar libre de comisiones, por supuesto, hace sentirse “muuuuuy a gusto”.

Para plasmar todas estas sensaciones, la agencia Sra. Rushmore ha creado una campaña muy sensorial, con un código 100% digital, y aprovechando una de las tendencias actuales en las redes sociales: Oddly Satisfaying. Esta se basa en generar placer visual y sonoro a través de vídeos en los que en ocasiones se interactúa con diferentes elementos y en otras, el espectador simplemente observa.

La campaña cuenta con una serie de piezas que irán desvelándose sucesivamente a lo largo de las próximas semanas. Estas han sido creadas a medida bajo la inspiración de cada una de las ventajas que la Cuenta nómina de ING ofrece y las emociones que hacen sentir a sus usuarios.

Con este trabajo, una vez más, Sra. Rushmore muestra su firme compromiso por lo digital. Y lo demuestra a través de una creatividad pensada, creada y producida para Internet, donde la innovación, tanto en conceptos como en formatos, sigue siendo una máxima.

Por su parte ING continúa reafirmando una comunicación cercana, basada en insights
reales en línea con lo que sus clientes piden de su banco. Una comunicación que le ha
llevado a ser el banco con más vinculación emocional con sus clientes por 7º año consecutivo según EMO Index (63,4 frente al 36,9 de la media).