Sra. Rushmore alerta sobre la realidad de las familias vulnerables este verano

Sra. Rushmore es la responsable de la nueva campaña ‘Madre para Educo, que pone el foco en la dura realidad de muchas familias españolas vulnerables agravada por las vacaciones escolares. 

Con el fin de curso, más de 700.000 niños y niñas se quedan sin un apoyo económico para su alimentación o una beca comedor pública, y en muchos casos sufren problemas de alimentación y nutrición hasta el inicio del siguiente. Tampoco tienen acceso a actividades de ocio y tiempo libre y acaban quedándose en casa durante los largos meses de verano.

Esta situación dramática es la que se condensa en la campaña de TV ‘Madre’, lanzada con motivo de la puesta en marcha, por octavo año consecutivo, del Programa de Verano de Educo. Este año el Programa asegurará 150.000 comidas a 2.000 niños a los que ofrecerá también actividades educativas en campamentos de 65 entidades colaboradoras. 

El spot ‘Madre’ de Sra. Rushmore nos narra este drama de demasiadas familias de nuestro país siguiendo la jornada laboral de una madre de tres hijos en sus múltiples trabajos precarios, que apenas le permiten pagar los gastos básicos, mientras los niños pasan el día solos, sin apenas distracciones y sin poder tener una comida completa al día.

- Contenido relacionado -