SPS Publicidad se integra en la plataforma dePoste

Tras el lanzamiento de la plataforma de publicidad exterior dePoste el pasado 27 de septiembre en el III Foro DOOH, SPS Publicidad ha decidido integrar su catálogo en la plataforma.

dePoste expuso sus líneas maestras de este año definiendo como objetivo principal, integrar a los distintos exclusivistas que operan a nivel nacional en una plataforma para que anunciantes y agencias puedan planificar sus campañas a través de su herramienta tecnológica. Los primeros pasos definidos por la compañía consistían en enfocarse a las empresas de soportes de ámbito local y ayudarles a mejorar la visibilidad de sus emplazamientos.

SPS Publicidad, empresa fundada en 1996, cuenta con cientos de soportes en distintos puntos de la Comunidad Valenciana. Desde sus inicios, la empresa valenciana de Publicidad Exterior ha apostado por la espectacularidad del gran formato, siendo pioneros en el uso de las fachadas como soportes publicitarios en los años 90. SPS ha mantenido su liderazgo en la Comunidad,ofreciendo a las marcas las mejores soluciones de publicidad, con soportes espectaculares y en ubicaciones de primer nivel que garantizan el impacto del mensaje. En el último año, la empresa ha desarrollado nuevos soportes de Publicidad Exterior Digital en el centro de la Ciudad deValencia, montando pantallas digitales de gran formato. Todo esto le ha permitido a la compañía valenciana realizar proyectos para anunciantes como Bauhaus, McDonald’s, Toyota o Bricomart.

Foto de Alberto Saquero

Alberto Saquero, fundador de dePoste, afirma: “Esta colaboración supone un hito muy importante para la compañía, ya que SPS Publicidad es un referente del sector exterior en el área de Levante.Cuando les propusimos la posibilidad de incluir su catálogo en la plataforma, nos dimos cuenta de que coincidíamos en el diagnóstico del sector de la publicidad exterior. Es necesario explorar nuevas formas de comercialización de los emplazamientos para no perder terreno respecto al resto de medios”.

Artículo anteriorAntonio Banderas se mueve al ritmo de Viceroy
Artículo siguienteMediaCom celebra la Navidad con un libro infantil muy especial