SpotX ofrece a los medios de comunicación herramientas para monetizar videos online

La plataforma de publicidad en video SpotX ofrece a cadenas de televisión y otros medios de comunicación premium, las herramientas necesarias para monetizar vídeos online de la forma más efectiva sin tener en cuenta el dispositivo.

Aglutina TV conectada (o lineal), plataformas OTT y digitales permitiendo a las marcas llegar a sus audiencias preferidas. 

Las plataformas OTT han aumentado, además, la demanda de publicidad en vídeo permitiendo la multiplataforma y el multitargeting. Los medios de comunicación o publishers están conviviendo con los dos modelos de negocio existentes: meterse de lleno en las plataformas OTT, cuyo auge es más que evidente, y no dejar de lado la televisión convencional, además de seguir con el vídeo en streaming.

Gracias a la herramienta de SpotX, Server Side Ad Insertion, el anuncio publicitario se inserta en el vídeo de una forma nada intrusiva y además evita los adblockers, lo cual es una gran ventaja de cara al retorno de la inversión.

Además, como bien es sabido, la inversión publicitaria en móvil ha crecido en los últimos años y la experiencia mobile es cada vez mejor, por lo que el consumo de publicidad desde estos dispositivos también se ha visto incrementado.  

- Contenido relacionado -