SpotX elige a Nielsen para optimizar las campañas de video en toda Europa

SpotX, plataforma global de publicidad y monetización de video, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Nielsen.

Utilizará la plataforma Nielsen Marketing Cloud, para segmentar y analizar de una forma más  precisa, permitiendo a los propietarios de medios y clientes de agencias optimizar más si cabe, el rendimiento de las campañas de video en Europa.

Esta nueva relación permitirá a la compañia y a sus clientes acceder a los conjuntos de datos únicos de Nielsen Marketing Cloud y a los insights de la audiencia para ayudar a mejorar la comprensión de las audiencias principales de los soportes.

El conocimiento de los insights permitirá a las agencias beneficiarse de informes de campaña más detallados, proporcionando así un mayor valor a los anunciantes y a las marcas.

Graeme Lynch, vicepresidente de Demand Facilitation de SpotX, ha comentado que el DMP en tiempo real de Nielsen ofrece datos sólidos y capacidades analíticas que complementarán nuestros propios informes de campaña. Trabajar con Nielsen permitirá a SpotX desarrollar un mejor conocimiento de datos y superponerlo a otros recursos de datos de terceros. Esperamos ofrecer este servicio a nuestros clientes en el futuro”. 

Por su parte, Tom Flaye, Vicepresidente de Reino Unido y Alemania, Nielsen Marketing Cloud, ha añadido que estamos increíblemente orgullosos de trabajar con una de las plataformas de video adtech líderes para apoyar sus servicios de intercambio de medios a editores de toda Europa. A través de nuestra inteligencia artificial y análisis integrados, Nielsen Marketing Cloud permitirá a los clientes de SpotX comprender a sus clientes a un nivel nunca conseguido hasta ahora“.