Spotify y Vodafone lanzan la serie de podcasts originales “Ven con un cuento”

Spotify ha lanzado una nueva serie original de podcasts en español, incluyendo, además, el primer patrocinio de este formato por parte de un anunciante en el sur de Europa, en este caso Vodafone.

Ven con un cuento, es la primera producción original de podcasts de Spotify basada en títulos clásicos infantiles en España que, además, ha contado con voces relevantes y destacadas del mundo del doblaje en España.

El patrocinio de esta serie está integrado en el propio formato de audio del podcast, con menciones a Vodafone Pass por parte del presentador, tanto al principio como al final de cada uno de los siete cuentos.

Adicionalmente, y para amplificar la comunicación del lanzamiento de Ven con un Cuento, Vodafone Pass lanza una campaña de medios en formato audio nativo, es decir, cuñas locutadas por el presentador de los cuentos en las que se muestran fragmentos de los relatos para animar a los usuarios a redescubrir en Spotify los cuentos de siempre en formato podcast.

Los consumidores están escuchando más que nunca. Impulsado por la ubicuidad de los dispositivos móviles y conectados, el audio ocupa un lugar central en la vida de los consumidores. Por ello los podcasts son una de las tendencias clave en esta nueva era de consumo de medios.

- Contenido relacionado -