Spotify y Visa se unen para apoyar a los emprendedores

Spotify, la plataforma de audio en streaming más grande del mundo, y Visa, una de las compañías líderes mundiales en pagos digitales, anuncian hoy su acuerdo para apoyar a los emprendedores y las pequeñas empresas en España. Un proyecto que ya se ha llevado a cabo en otros países como Estados Unidos y que ahora aterriza por primera vez en Europa para brindar apoyo a los negocios españoles.

Ambas compañías les ayudarán a promocionar sus negocios a través de Ad Studio, la plataforma publicitaria de Spotify para empresas que permite la creación ‘self-serve’ de anuncios en tan solo 24 horas para negocios de todos los tamaños.

Ahora, con la colaboración entre Spotify y Visa, las pequeñas empresas y emprendedores en España que quieran hacer una campaña publicitaria en Spotify con Ad Studio recibirán 150€ en su primera campaña al realizar el pago con una tarjeta Visa.

“El consumo de audio digital está creciendo a un ritmo notable en toda Europa y Spotify es la plataforma de audio elegida por muchos. Con Ad Studio, estamos facilitando a las empresas de todos los tamaños el aprovechamiento de nuestros datos y conocimientos únicos para llegar a estos usuarios y conseguir el impacto que buscan. Y gracias a Visa, aún más empresas podrán aprovechar el poder del audio”, declara Rodrigo González Lama, Head of Sales de Spotify para España.

Roble Dorronsoro, Responsable de Comercios y Aceptación en Visa en el sur de Europa, señala: “Este acuerdo con Spotify es una muestra más de los esfuerzos que desde Visa llevamos tiempo realizando para apoyar a los pequeños comercios en España a dar su salto a la digitalización, donde a través de diversas iniciativas en colaboración con entidades públicas y privadas estamos impulsando la digitalización de sus pagos y su visibilidad en el entorno online para ayudar a sus negocios a prosperar”.

- Contenido relacionado -